24.11.06

Ligas en Europa

A los partidos de selecciones que se juegan este fin de semana hay que añadir los de las competiciones ligueras que continúan su marcha sin parar porque jueguen los combinados nacionales. En Inglaterra en su Guinnes Premiership, se disputa un muy interesante encuentro entre Gloucester y Bristol, este último como local, primer y segundo clasificado, igualados a puntos, que juegan hoy y que se podrá ver en diferido por Teledeporte a partir de las 22:45 hora peninsular española. Otro partido que atrae el interés de la afición al rugby es el que enfrenta en Londres a Leicester Tigers contra London Wasps, tercer y cuarto clasificado respectivamente. Dos partidos que centrarán la atención de la competición.

Por otro lado en la LNR, francesa, Stade Francais continúa intratable al frente de la clasificación seguido por la sorpresa, hasta ahora, de la temporada, Clermont, que se enfrentará en el partido más interesante de la jornada a Perpignan en casa de estos últimos. Una jornada previsiblemente tranquila para los Parisinos del Stade.

En la Magners League, antigua Celtic League, se termina la disputa de la novena jornada con el único partido que queda por jugar de la misma entre Ospreys y Munster en casa de los irlandeses. Un duelo en el que si los irlandeses de Munster ganan podrán salir del pozo en que se encuentran de la clasificación, donde son penúltimos, mientras que los galeses de Ospreys podrían entrar en el Top 4 si vencen a Munster, en detrimento de los escoceses del Edimburgo.