30.8.06

2ª jornada de la LNR

Tras jugarse la 2ª jornada de la LNR comienzan las sorpresas, desde la derrota de la USAP Perpignan ante Clermont, como el partido jugado entre Narbonne y Biarritz, en el que los actuales campeones han perdido un partido que no debía haber presentado problemas.

Sólo quedan tres equipos imbatidos tras tan solo dos jornadas, el Stade Français de París, Stade Toulousain de Toulouse y Montauban.

Hoy se juega la tercera jornada y el partido más interesante es el que se juega a las 20:30 entre Stade Toulousain de Toulouse y Montauban. Un partido en el que se verá si lo de Montauban es sólo un espejismo y algo de suerte o bien el bloque que dirigen Laurent Travers y Laurent Labit va a ser una de las revelaciones de esta temporada. Por su lado los de Toulouse, tras dejar a cero a Albi la pasada semana volverán a demostrar la fortaleza de un bloque que quiere recuperar las buenas sensaciones de anteriores temporadas.

Por su parte Stade Français tiene un partido no muy difícil ante Clermont, en el que, con casi toda seguridad, saldrán reforzados en la clasificación.

Veremos como se desarrolla esta tercera jornada en la que todo puede volver a la normalidad si Biarritz y USAP vuelven a la senda ganadora en sus partidos con equipos no muy fuertes y que además juegan en casa.